Limpieza Comunidades - Gestión integral

Vaya al Contenido

Menu Principal

Limpieza Comunidades














Presta servicios en
toda la comunidad
de Madrid, Fuenlabrada,
Las Rozas, Coslada,
Alcala de Henares,
Leganés, Getafe, Majadahonda, Torrejón, Pozuelo, Alcobendas, Boadilla, Alcorcón,
El Escorial, Villanueva
de la cañada, Villaviciosa
de Odón, Villanueva del Pardillo, Moralzarzal..
.

Limpieza Comunidades:

 

 Realizamos el   mantenimiento de comunidades  diariamente, a la semana , quincenalmente o  por meses, según las necesidades que usted tenga, para mantener todas las superficies en óptimas condiciones. Antes de hacerles un presupuesto,  hacemos un análisis de la situación de sus instalaciones, realizando si fuese necesaria una primera limpieza de puesta a punto. Nuestros presupuestos
son específicos para cada cliente, asimismo nos ajustamos a sus requerimientos en cuanto a la frecuencia que usted considere necesaria.

Realizamos evaluaciones periódicas de las labores que realiza nuestro personal en el limpieza de las comunidades, disponemos de personal cualificado que realizara visitas con frecuencia a la comunidad. De esta manera podemos resolver las incidencias y evitarlas en la mayoría de los casos.



En Gestion Integral, ofrecemos soluciones a todas las necesidades de su comunidad de vecinos, contamos con:

Mantenimiento de comunidades
: Personal cualificado y con mucha experiencia en limpieza de mantenimiento de portales, escaleras, zonas comunes, cristales, vestuarios de piscina, etc.

Abrillantado de portales
: Es un tratamiento especifico que se utiliza exclusivamente en pavimentos calcáreos, en superficies que contiene Carbonato Cálcico como el mármol y las piedras calizas duras, etc.

Se utiliza una maquina rotativa para quitar ralladuras, manchas de oxidación, etc. luego se aplican los productos químicos que forman una película auto brillante dejando la superficie renovada.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal